El jurado del diseño está compuesto por los siguientes cargos:

Presidente: Ignacio Alamar Llinás. Alamar Abogados.

Vicepresidente: Manuel Desantes Real. Catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad Alicante. Ex Vicepresidente de la Oficina Europea de Patentes. Fundador del Magíster Lvcentinvs en Propiedad Industrial e Intelectual.

Secretario: Felipe Palau Ramírez. Catedrático de Derecho Mercantil de la Facultad de Derecho de Valencia. Miembro del Grupo I+D, Propiedad Intelectual e Industrial de la Universidad de Valencia.

Vocal – Empresario: Carmina Moltó Pérez. Moltó y Cia. S.A. Miembro del Consejo Rector de AIJU.

Vocal – Empresario: Rafael Calvo Rodríguez. Presidente ejecutivo de la Federación de Industrias del Calzado Español.

Vocal – Empresario: Manuel Muñoz Medina. Guadarte S.A. Miembro de Intergift, Anieme, FIM de Madrid y Sevilla.

Vocal – Diseñador: Vicente Gallega García. Diseñador. Miembro y Tesorero de la ADCV. Vicepresidente segundo del Instituto de Diseño y Fabricación.

Vocal – Diseñador: Enrique Correcher González. Diseñador. Miembro de la ADCV.

Vocal – Diseñador: Manuel Martínez Torán. Dr. Profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño de la Universidad Politécnica de Valencia. Miembro de la ADCV.

Vocal – Experto en problemas de mercado: Alejandro Mollá Descals. Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados en la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia.

Vocal – Experto en comportamiento de consumidores: José Antonio Yvorra Limorte. Catedrático de Derecho de la Escuela de Comercio de Valencia. Abogado. Profesor titular de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia.

Jurista sustituto: Alejandro Sanz-Bermell. Abogado. Agente de la Propiedad Industrial. Miembro del COAPI. Profesor del Master de Diseño de la UPV. Miembro de la Fédération Internationale des Conseils en Propiétè Industrielle.

Área de formación: Guillermo Palao Moreno. Catedrático de Derecho Internacional Privado y miembro del Grupo I+D, Propiedad Intelectual e Industrial de la Universidad de Valencia.