El próximo 30 de Junio a las 9:30 horas se realizará en la sede de CIERVAL la presentación oficial del Jurado del Diseño.

En la presentación, Rafael Ferrando Giner, Presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) e Ignacio Gómez-Trenor García del Moral, Presidente de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV), darán apertura y presentación de la institución, que nace con el fin de ayudar a empresarios y profesionales del diseño, para garantizarles que la creación del diseño industrial y gráfico ha sido realizada con prestaciones originales y singulares, sin recurrir a la copia, imitación o a comportamientos desleales.

En el acto se expondrá una perspectiva del diseño jurídica, técnica y empresarial, previamente a la presentación de la página web del Jurado del Diseño. Los asistentes tendrán además la oportunidad de escuchar la historia y experiencia del Giurì del Design, precedente para la creación de esta institución, de la mano del Profesor Mario Franzosi, fundador del mismo y de la abogada Simona Cazzaniga. Finalmente, Ignacio Alamar Llinás hará oficial la presentación de la institución en España, como Presidente del Jurado del Diseño.

Esta entrada fue publicada en home, noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *