El pasado martes 5 de junio se presentó en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Alicante El Jurado del Diseño. .

Tras la rueda de prensa a las 11.30h. se realizó una jornada gratuita de información sobre El Jurado del Diseño de participación gratuita. Primero se presentó el jurado y posteriormente, a partir de distintas ponencias, se conoció la amplitud de su aplicación en el mundo del diseño.

A las 12.35 José Antonio Yvorra, Catedrático de Derecho de la Escuela de Comercio de Valencia; Vicente Gallega García, diseñador y secretario de la ADCV; y Carmina Moltó, Miembro del Consejo Rector de AIJU explicaron el diseño desde una perspectiva juridical, técnica y empresarial. Posteriormente, Mario Franzoni, fundador de la misma institución en Italia, explicó su trayectoria desde 1992. A partir de la 13.15h. Ignacio Alamar, Presidente del Jurado del Diseño español y Manuel Desantes Real, su vicepresidente, explicó los retos y funciones de esta institución en España. Ya por la tarde, y durante varias horas, se realizó una mesa redonda donde se estudiarán paso a paso algunos casos reales llevados a cabo en Italia sobre la parte práctica de esta institución.

Adjuntamos el programa: 050612 Alicante

Esta entrada fue publicada en home, noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.